Conoce Guadalajara y sus alrededores

Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México y en muchos aspectos, puede considerarse el destino por excelencia del país. Es el lugar de nacimiento del mariachi y el tequila; también uno de los centros industriales y comerciales más importantes de México, algunas veces llamada Silicon Valley de México.

A diferencia de muchas ciudades coloniales que mantienen su plano urbano original, en la década de 1950, Guadalajara se sometió a un importante proyecto que cambió el rostro de la ciudad. Se demolieron los edificios antiguos para expandir avenidas con nuevas edificaciones, construir estacionamientos subterráneos y centros comerciales. Afortunadamente, los edificios antiguos más bellos se dejaron intactos.

Catedral de Gudalajara

Catedral

La Catedral de Guadalajara es parroquia sede de la Arquidiócesis de Guadalajara y uno de los edificios más representativos de la ciudad, no sólo por sus torres con agujas neogóticas, sino porque tiene una gran historia.

Teatro Degollado

Teatro Degollado

El Teatro Degollado; es un edificio de mediados del siglo XIX. El inmueble es escenario habitual de recitales, conciertos, espectáculos de danza clásica y contemporánea. Asimismo es la sede de la Orquesta Filarmónica de Jalisco.

Inst. Cultural Cabañas

Inst. Cultural Cabañas

El Instituto Cultural Cabañas, mejor conocido como Hospicio Cabañas, es un edificio de estilo neoclásico. En su interior se conservan algunos murales de José Clemente Orozco. Fue declarado en 1997 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Templo Expiatorio

Templo Expiatorio

El Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento es un templo católico. Es de estilo neogótico y considerado la máxima obra en su estilo en México. Su construcción comenzó el 15 de agosto de 1897 y terminó 75 años después en 1972.

Mercado Dan Juan de Dios

San Juan de Dios

El Mercado Libertad, mejor conocido como Mercado de San Juan de Dios, se encuentra en la zona del centro de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Es el mercado cubierto más grande de América Latina, con una superficie de 40.000 metros cuadrados. Fue inaugurado el 30 de diciembre de 1958, por el arquitecto Alejandro Zohn.

Panteón de Belén

Panteon de Belén

El Panteón de Belén es un cementerio antiguo. Actualmente funge como museo, fue proyectado por el arquitecto Manuel Gómez Ibarra a solicitud del Obispo don Diego de Aranda y Carpinteiro.

La parte m’s importante para una vida familiar satisfactoria es la salud. Todos los medicamentos con descuento ahorran dinero, pero algunas empresas ofrecen mejores ofertas que otras. Si usted est’ preocupado por el problema de la salud erctil, probablemente ya sabe acerca de http://kamagra-online24.com/es/. їQu deben hacer los pacientes siempre preguntar al mdico para la consulta mdica acerca de Comprar Kamagra Online? Kamagra es un remedio popular usado para curar la inhabilidad de conseguir o mantener una erecciуn. їQu tiene que aprender acerca de kamagra spain? Otro punto que debemos discutir es super kamagra. Realmente, una revisiуn cientfica encontrу que hasta la mitad de las personas en estos genricos experiencia de la violación de la función erctil. No use ningn medicamento sin informar a su farmacutico si est’ embarazada.